Debido a esto las autoridades tuvieron que acudir a la calle Juárez entre Rubí y Carrasco, para realizar el cierre preventivo

Tráiler ocasiona caos al derrumbar postes de luz

Un tráiler  ocasiona caos al derrumbar postes de luz, al parecer cuando pasó por la zona se se enganchó con los cables  terminando por arrancarlos y arrastrarlos por media cuadra.

Debido a esto las autoridades tuvieron que acudir a la calle Juárez entre Rubí y Carrasco, para realizar el cierre preventivo, ya que era necesario retirar el poste de luz.

Las autoridades informaron que fue uno de los cables el que terminó por atorarse a la caja de carga del vehículo pesado, sin embargo el conductor no se percató de esto, lo que hizo que al continuar su marcha jalara el cable, terminando por tirar dos postes de alumbrado público y una cámara de vídeo vigilancia.

El chofer de la unidad comentó que hace unos días cruzó la misma avenida con su unidad y no tuvo problemas con el cableado. Por ello, no se explica cómo ocurrió este accidente.

Es importante mencionar que la calle donde ocurrieron estos hecho continúa cerrada para el paso vehícular, por tratarse de cableado de alta tensión.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login