Los asistentes pudieron admirar la interpretación de los 250 artistas

El gran regreso de Carmina Burana al Auditorio Nacional

El gran regreso del espectáculo de Carmina Burana, fue un éxito con un lleno total en el Auditorio Nacional.

Ante el Auditorio Nacional cientos de personas pudieron presenciar el gran espectáculo donde resonaron los versos latinos de los antiguos clérigos de los siglos XII y XIII, que se hicieron populares por el compositor alemán Carl Orff.

Los asistentes pudieron admirar la interpretación de los 250 artistas quienes por medio de la danza, el coro y la música, hicieron notar sus habilidades en la coordinación y expresión corporal en la Danza Contemporánea de Cuba.

La música, estuvo bajo la dirección de Jesús Medina ―quien sustituyó al maestro Carlos Miguel Prieto― fue excelentemente ejecutada por la Orquesta Camerata de las Américas.

La imponente armonía con que los coros del NeHarmonía Vocalis y la Schola Cantorum de México se conjugó con las privilegiadas voces de la soprano María Aleida, el tenor Víctor Hernández y el barítono Enrique Ángeles, enfrente de ese gran juego de luces y visuales que fueron proyectados sobre el telón de fondo del escenario.

Al terminar el público entero se puso de pie y aplaudió por casi cinco minutos, como muestra de agradecimiento, en la primera de dos noches que el espectáculo se presentó en el recinto.

You must be logged in to post a comment Login