Serán 40 mil boletos, y participarán 44 IAP de los diferentes municipios del estado.

En Sinaloa anuncian la rifa “Sembrando la Filantropía”

En el estado de Sinaloa anuncian la rifa “Sembrando la Filantropía” con el objetivo de apoyar a las instituciones de Asistencia Privada (IAP) en sus gastos operativos para que lleguen a más beneficiarios.

La rifa ha sido anunciada por el presidente de la Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa (JAP), serán 40 mil boletos, y participarán 44 IAP de los diferentes municipios del estado.

Se busca recaudar un total de 7 millones de pesos para las instituciones, así mismo agradecieron el apoyo de los patrocinadores, quienes hicieron posible el evento.

“La rifa de la filantropía hace mucho bien y no lo hace más que con la suma de cada persona que nos compara una de esos 40 mil boletos que las instituciones venden en 3 meses, gracias a la suma de todos por todo su apoyo, estoy seguro que será muy éxito”, dijo.

De igual forma reiteró que es importante la visibilidad que se dé sobre el sorteo, pues el mostrar siempre transparencia a la sociedad, ofrece confianza al momento de apoyar a cualquiera de las causas.

Se sortearán 5 automóviles marca Nissan (1er. lugar VERSA SENSE, 2do. y 3er. VERSA V DRIVE, 4to. y 5to. Lugar MARCH SENSE) modelos 2022, así como, 10 pantallas de 55 pulgadas y 5 laptops.

Por su parte las instituciones se dijeron contentas de contar con el apoyo de la JAP Sinaloa para la realización la rifa en el cual los más beneficiados son precisamente las IAP, quienes podrán llegar a más personas con su ayuda.

Agradecieron a los medios de comunicación, no sin antes extender el llamado a la sociedad sinaloense a participar comprando el boleto del Sorteo de la Filantropía, el cual tiene un costo de $160 pesos. El sorteo de los premios se realizará el 14 de diciembre del 2022.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login