Sede y fechas de la Feria del Mole 2022 ¿Qué hay en la feria? ¿Cómo llegar?

Feria Nacional del Mole 2022

Tras 2 años sin realizarse debido a la pandemia de covid-19, regresó la Feria Nacional del Mole de San Pedro Atocpan, Milpa Alta.

En el lugar, los amantes de este platillo típico podrán disfrutar y adquirir desde el clásico rojo, hasta almendrado, con chocolate, verde y algunos pipianes.

Comenzó la Feria Nacional del Mole y estará disponible hasta el 23 del mes en la carretera Xochimilco-Oaxtepec Km 17.5, San Pedro Atocpan.

Además de venta de mole en pasta o polvo, dentro de la feria se podrá escoger entre los diferentes restaurantes típicos donde disfrutar del sabor del mole con acompañamientos como pollo, carne de cerdo, chilacayotes, conejo y guajolote.

Artesanos de Morelos, Tlaxcala, Estado de México e Hidalgo ofrecen artículos y manualidades. Los visitantes también podrán disfrutar de juegos mecánicos, espectáculos artísticos y culturales en el teatro del pueblo y bailes tradicionales de la región.

En la página oficial del evento, se disponen 3 posibles vías para llegar al evento dependiendo del lugar donde se parta, puedes consultar todas en https://ferianacionaldelmole.com/rutas/.

You must be logged in to post a comment Login