Algunos de los ex servidores públicos municipales son la exdirectora de Recursos Humanos, Yolanda Martínez Sotelo, la exdirectora general del Sistema DIF Municipal, Lydia Peinado Aguirre

Funcionarios de Estrada Ferreiro fueron liquidados con un millón 634 mil pesos

Funcionarios municipales que trabajaron en el gabinete de Jesús Estrada Ferreiro fueron liquidados con un millón 634 mil 472 pesos.

La directora de Recursos Humanos, Ana Míriam Ramos Villarreal, indicó que al parecer Estrada Ferreiro no realizó la solicitud de liquidación a la administración municipal.

Algunos de los ex servidores públicos municipales que realizaron el trámite de finiquito, son la exdirectora de Recursos Humanos, Yolanda Martínez Sotelo, quien recibió 216 mil 611 pesos, la exdirectora general del Sistema DIF Municipal, Lydia Peinado Aguirre, con 153 mil 550 pesos.

El exdirector de Desarrollo Social, Carlos Zamudio de la Herrán, recibió una liquidación de 231 mil 853 pesos con 33 centavos; al exdirector general de Servicios Públicos, Rodolfo Audelo Avilez, le entregaron 272 mil 954 mil pesos con 96 centavos.

El exsecretario particular de la Presidencia Municipal, Érick Herrera y Cairo, recibió una liquidación de 224 mil 979 pesos con 52 centavos.

El exsecretario del Ayuntamiento, Othón Herrera y Cairo  Yarahuan,también esta en la lista al recibir 263 mil 916 pesos con 99 centavos, y la extesorera municipal, Issel Guillermina Soto González, cobró 270 mil 606 pesos con 11 centavos.

El 10 de junio, por unanimidad de los 40 diputados, se le retiró el fuero constitucional al entonces presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, a petición de la FGE.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login