Fueron los agentes de la Policía Estatal Preventiva quienes lograron la detención de un hombre y armamento

Detienen a un hombre por detonaciones de arma de fuego

Detienen a un hombre por detonaciones de arma de fuego en la colonia Humaya, luego de que los vecinos reportaron la situación.

Fueron los agentes de la Policía Estatal Preventiva quienes lograron la detención de un hombre y armamento; sin embargo el operativo estuvo realizado por el Subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Carlos Alberto Hernández Leyva.

Los hechos ocurrieron cerca de la media noche del martes, cuando los vecinos reportaron escuchar  detonaciones en la calle República de Costa Rica, entre las avenidas República de Chile y República de Perú.

Al llegar las autoridades detectaron a dos hombres que corrían entre los techos de las viviendas de la zona, por lo que los uniformados se desplegaron para atraparlos.

De inmediato ocurrió se inició una persecución por el techo de las viviendas hasta detener a uno de ellos, mientras que el otro se escabulló y logró escapar.

Al detenido se le hizo una revisión corporal y se le encontró un arma de calibre corto tipo escuadra entre sus pertenencias y en el sitio donde fue arrestado se localizaron dos armas largas, además diferentes tipos de municiones y casquillos percutidos.

Ante las evidencias, el hombre, el armamento y las municiones quedaron bajo resguardo de los uniformados para posteriormente ponerlos a disposición de la autoridad que dará seguimiento al caso.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login