El comentario provocó una fuerte reprimenda de la Liga Antidifamación, que calificó la publicación de “profundamente preocupante, peligrosa y antisemita, punto.

Twitter e Instagram bloquean a Kanye West por publicaciones antisemitas

Kanye West sugirió una vez que la esclavitud era una opción. Llamó a la vacuna covid-19 la marca de la bestia. A principios de este mes, fue criticado por usar una camiseta de White Lives Matter en su colección en la Semana de la Moda de París.

El rapero, conocido legalmente como “Ye”, está nuevamente envuelto en una controversia: bloqueado de Twitter e Instagram por publicaciones antisemitas que las redes sociales calificaron de violatorias de sus políticas. En una publicación en Twitter, Ye dijo que pronto haría la muerte con tres en PUEBLO JUDÍO, según los registros de archivo de Internet, haciendo referencia aparente a la escala de estado de preparación de defensa de Estados Unidos, conocida como Defcon.

Ustedes han jugado conmigo y han tratado de bloquear a cualquiera que se oponga a su agenda, dijo en el mismo tuit publicado, que fue eliminado por Twitter.

El comentario provocó una fuerte reprimenda de la Liga Antidifamación, que calificó la publicación de “profundamente preocupante, peligrosa y antisemita, punto.

No hay excusa para su propagación de lemas de supremacía blanca y antisemitismo clásico sobre el poder judío, especialmente con la plataforma que tiene, dijo un comunicado.

Los representantes de Ye no respondieron a las solicitudes de comentarios.

Ye ha alienado incluso a sus fervientes fans en los últimos años, provocando y experimentando durante mucho tiempo con álbumes que no han tenido el éxito comercial o de crítica de sus grabaciones anteriores.

Personas cercanas a él, como su ex esposa Kim Kardashian y su familia, han dejado de defenderlo públicamente después del amargo divorcio de la pareja y sus inquietantes publicaciones sobre su reciente relación con el comediante.

You must be logged in to post a comment Login