La sede  será en las instalaciones de la Concha Acústica del Centro Cívico Constitución a las 6 de la tarde

Hoy inicia el programa ‘Cine en tu Parque’ en Culiacán

Hoy inicia el programa ‘Cine en tu Parque’ en Culiacán, se proyectará el documental ‘Oso Polar’, un largometraje de Andy Mitchell para concientizar

El documental tiene el objetivo de ayudar a concientizar sobre la grave situación que viven estas especies en el ártico.

Es crear espacios recreativos mientras se educa a jóvenes y adultos para proteger el medio ambiente natural y las especies en peligro de extinción.

La sede  será en las instalaciones de la Concha Acústica del Centro Cívico Constitución a las 6 de la tarde, pueden acudir personas de todas las edades, y es totalmente gratuito.

Al respecto, el titular del IMCC, Carlos Alonso Ramírez Reyes, detalló que la proyección del documental busca promover la cultura de la preservación de las especies, y generar conciencia en la sociedad sobre el cambio climático y cómo repercute en los animales.

“Es un documental muy interesante, es muy importante que los niños conozcan, pues busca promover la cultura de la preservación de las especies, concientizar sobre el cambio climático, y sobre todo buscamos atraer a niños y jóvenes para que conozcan más sobre las especies animales que hay en nuestro planeta”, reiteró el director de cultura en el municipio.

Invitó a los ciudadanos a consultar las páginas oficiales de: Instituto Municipal de Cultura Culiacán y Ayuntamiento de Culiacán, para que conozcan la variedad de actividades al aire libre, como baile, arte y distintas convocatorias.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login