Se trata del joven Ed Chapman; quien asegura que jamás pudo lograr tener una novia

Hace uso de un anuncio publicitario para encontrar el amor

Un joven a sus 23 años hace uso de un anuncio publicitario para encontrar el amor, en el Reino Unido.

Se trata del joven Ed Chapman; quien asegura que jamás pudo lograr tener una novia haciendo uso de los métodos convencionales, como el socializar o hacer uso de aplicaciones de citas.

Ante la llegada de sus 23 años, decidió que era el momento de tomar medidas desesperadas; por ello invirtió sus ahorros para alquilar un gran cartel publicitario junto a la autopista M621 que entra en Leeds.

Asegura haber tenido más éxito con el anuncio, que en toda su vida, ya que dice sentirse abrumado por la cantidad de mensajes de potenciales novias.

«Llegué a una edad en la que pensé que al menos debería haber tenido una cita antes. Pero he estado soltero durante mis 23 años y estoy listo para encontrar a alguien con quien, con suerte, tener una relación», dijo Champman.

«Había probado algunas aplicaciones de citas, pero no me fue nada bien, así que decidí que tenía que probar algo diferente y pensé que tener mi propio cartel sería una buena forma de conocer gente», añadió el joven de 23 años.

Al parecer, recibió el primer mensaje de una mujer interesada en tener una cita el primer día que se colocó el cartel.

«Recibí mi primer mensaje el mismo día que se publicó el cartel y, desde entonces, he recibido varios mensajes de mujeres de entre 18 y 48 años», dijo Ed. «Es realmente emocionante y una señal de que hay algo positivo por venir».

 

 

You must be logged in to post a comment Login