El ayuntamiento vigilará cuando se instalen para detectar si alguien lo hace de forma irregular para proceder a retirarlos.

Darán permiso limitado a ambulantes de temporada

El ayuntamiento de Culiacán otorgará un permiso limitado a ambulantes de temporada, para que puedan instalarse solo temporalmente.

Esto como una medida para impedir que lleguen vendedores foráneos, advierte el director de mercados del ayuntamiento, Jorge Juárez.

Recuerda que la medida ha sido decidida por petición de los comerciantes locales, a fin de que las ganancias se queden en el municipio de Culiacán.

Los comerciantes de la ciudad hicieron una petición formal a la comuna no permitir la venta de golondrinos o los permisos para personas provenientes del sur del país.

Por tal razón Jorge Juárez reconoció que en estas fecha incrementa la instalación de puestos ambulantes, por las ventas de temporada, pero se busca autorizar solo los permisos de piso a quienes comúnmente se instalan cada año.

Además aseguró que el ayuntamiento vigilará cuando se instalen para detectar si alguien lo hace de forma irregular para proceder a retirarlos.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login