El accidente ocurrió aproximadamente a la 1:30 de la madrugada por la calzada Heroico Colegio Militar

BMW queda totalmente destruido, dejando miles de pesos en daños

A causa de un fuerte accidente un BMW queda totalmente destruido, dejando miles de pesos en daños durante la madrugada de este 31 de octubre.

El accidente ocurrió aproximadamente a la 1:30 de la madrugada por la calzada Heroico Colegio Militar, cuando al parecer el origen del accidente fue por el exceso de velocidad.

Se trató de un accidente de tránsito tipo salida de camino y choque, por la altura del puente a desnivel del entronque con el libramiento Benito Juárez ‘La Costerita’.

Según la información de las autoridades, en el vehículo BMW viajaban dos jóvenes, cuyas identidades son desconocidas, luego de perder el control y salirse del camino, chocaron contra el muro de contención del puente, para finalmente dar contra el cerco de malla ciclónica de dicha empresa.

Debido al fuerte golpe, la unidad derribó el cerco de malla ciclónica y la base de concreto, donde el vehículo quedó totalmente destruido, pero a pesar de lo aparatoso del percance los jóvenes solo presentaron golpes y heridas leves que no ocuparon traslado a un hospital.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login