La Guardia Nacional y Sedena incautan 115 kilos de metanfetaminas

La Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) incautaron 115 kilos de metanfetaminas, al realizar un operativo de rutina por la comunidad de San Rafael en la sindicatura de Costa Rica, perteneciente a Culiacán.

Sin embargo no se registraron personas detenidas, sólo fue encontrada una camioneta abandonada, donde estaba la metanfetamina.

La Sedena informó que los militares y elementos de GN, en el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y la política de Cero Impunidad del gobierno federal, habían asegurado posible metanfetamina y un vehículo.

Las sustancias fueron encontradas cuando se realizaba un reconocimiento de inteligencia vía terrestre en un camino de tercer orden, para el trasiego de droga.

Luego de esto el personal militar y de la Guardia Nacional han decidido intensificar sus reconocimientos y patrullajes en las vías de acceso al poblado de San Rafael, sindicatura de Costa Rica.

Todo lo asegurado se ha puesto a disposición de las autoridades, para que realicen los análisis necesarios para confirmar el tipo y cantidad de droga exacta.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login