La 12va edición del Congreso de Turismo Médico en Culiacán

La 12va edición del Congreso de Turismo Médico será en Culiacán, la cual ha sido inaugurada por la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal.

El objetivo del Congreso de Turismo Médico, es fomentar la economía por medio de la unión de la medicina y el turismo en el municipio.

Luis Guillermo “Químico” Benítez, secretario de Economía de Sinaloa, recibió y agradeció a los asistentes al Congreso de Turismo Médico,  invitandoles además a disfrutar de las bellezas del estado.

Y enfatizó que la inclusión de Sinaloa en el turismo médico es fundamental para el desarrollo económico y turístico.

La secretaria de Desarrollo Económico de Culiacán, Janet Faviola Tostado Noriega, expresó el honor del municipio al ser la sede del congreso y destacó las bondades que la ciudad ofrece a los visitantes en cuestiones médicas.

Destacó la importancia de la realización de estos congresos ya que son parte del desarrollo económico de la capital y la exposición a este tipo de foros mundiales, convirtiéndola en un destino apto para el turismo médico.

Participan aproximadamente 20 empresas de EE.UU. y Canadá, entre aseguradoras, hospitales, agencias de viajes, etc., las cuales colaboran coordinadas para ofrecer a los pacientes una experiencia turística dentro de su visita médica al destino de su elección.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login