Vivienda se incendia en el sector de Ruíz Cortínez

Una vivienda se incendió en el sector de Ruíz Cortínez, al parecer al interior había unas personas.

Fueron los vecinos quienes reportaron el incendio al número de emergencia 911, explicando que era en un domicilio ubicado por la calle Cornelio Maximiliano Gámez, esquina con bulevar Benjamín Hill, en el sector Ruíz Cortinez.

Al lugar llegaron de inmediato los Bomberos y cuerpos de emergencia, momentos después se dio a conocer que al interior de la vivienda se encontraban 2 hombres, padre e hijo, de 70 y 40 años de edad.

Las autoridades detallaron que los  vecinos del sector se percataron de que la casa se encontraba en llamas; por ello pidieron la presencia de los cuerpos de emergencia.

Los mismos vecinos rompieron una ventana para sacar a los afectados, siendo de apoyo para los Bomberos para que pudieran rociar agua al interior de la vivienda.

Ambos hombre recibieron atención médica por elementos de Protección Civil ya que la ambulancia de la Cruz Roja, luego de una revisión se determinó que presentaban una intoxicación por inhalación de humo, por tal razón trasladaron al adulto mayor a un hospital para su valoración.

Se menciona que se consumió la cocina y la sala en su totalidad. Al lugar acudieron bomberos, personal de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja, quiénes de forma inmediata atendieron el reporte evitando una tragedia.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login