El mejor vendedor de pays de Sinaloa

En el estado de Sinaloa un menor ya es conocido como el mejor vendedor de pays, por su peculiar y divertida forma de ofrecer los productos que vende su mamá.

El video del pequeño Issac, ya se ha vuelto viral en las redes sociales, ya que ofrece sus productos como si se tratara de un call center.

Su popularidad ha incrementado al grado de que todos le buscan para comprarle la gran variedad pays que tiene para el consumidor.

En el video se puede ver como un hombre en compañía de su pareja le pide mostrar el producto, en ese momento empieza a hablar como si un operador de call center le contestara.

El niño dice que acepta “transferencias por celular” y si el producto no cumple con las exigencias del comprador, precisa: “si no le gusta no me lo paga”.

“Me llamo Isaac y ando vendiendo pay de queso, oreo, flan, choco flan y tres leches. Casero, horneado y con los ‘cuatro b, está muy bueno barato y bonito con promociones bien promocionadas”, expresó.

Lo curioso y divertido es que asegura tener una respuesta ante cualquier duda o negativa del cliente a fin de convencerle.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login