Anuncian el festival del sushi en Culiacán

La Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), nuncia el festival del sushi en Culiacán, que se llevará a cabo el 17 de noviembre.

El evento será en las instalaciones del jardín botánico, con la ayuda del ayuntamiento de Culiacán.

Se contará con la participación de 15 negocios locales de Sushi, con el objetivo de fomentar el consumo local y contribuir al desarrollo de nuevos emprendimientos.

En relación a esto la presidenta de Canirac en Culiacán Laura Guzmán Torrontegui señaló que con los años, el sushi en Culiacán se ha convertido en una marca propia, contribuyendo al desarrollo de toda la industria local.

“La historia del Sushi en Culiacán comenzó en 1998, y poco a poco nuevos emprendedores se fueron sumando, así iniciaron muchos de los restaurantes que hoy conocemos” expresó.

El festival comenzará a la 1:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche; cabe señalar que se dará una atención especial a aquellas personas que asistan en un horario de 13:00 a 17:00 horas.

También se contará con la presencia de algunos artistas locales y se llevarán a cabo actividades recreativas para contribuir a la experiencia del festival.

You must be logged in to post a comment Login