Darán continuidad a la campaña Amárrate a la Vida en Sinaloa

Darán continuidad a la campaña Amárrate a la Vida en el estado de Sinaloa, por el éxito obtenido en marzo en el municipio de Navolato.

Ya que se logró una disminución del 70% en los accidentes de motocicletas, por ello esta ocasión la implementarán en Cosalá y Mazatlán, confirmó Rodolfo Castañeda Beltrán, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

La campaña inicialmente se realizó en Navolato en coordinación con el Icatsin, quienes dieron los cursos de concientización a fin de que los motociclistas conozcan los riesgos que representa conducir una unidad sin las medidas de prevención necesarias.

Por medio de este programa se da una capacitación a los motociclistas quienes que no cumplen con las normas de vialidad, certificando a más de 350 jóvenes.

“Hoy en día los estamos mandando a unos cursos de capacitación en el Icatsin y nos ha servido muchísimo, hasta la fecha van como unas 700 motos que se han quitado de marzo a la fecha y se han implementado los cursos de Icatsin y llevan alrededor de 300 constancias que se han liberado”, dijo.

 

You must be logged in to post a comment Login