En diciembre retomarán la campaña contra la explotación infantil

En diciembre retomarán la campaña contra la explotación infantil, luego de que fueran retirados los pendones de visibilidad de esta problemática que se encontraban en los semáforos.

Esta información ha sido compartida por Elisa Serrano Carreón, secretaria ejecutiva del Sistema de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) del municipio.

Asegura que al inicio de la campaña, fue posible restituir de sus derechos a 35 menores de edad, ubicándolos en las escuelas de la ciudad.

“Vamos a estar trabajando pues en este tema, e invitamos también a la sociedad a que contribuya hablando al 911, porque si te das cuenta la campaña bajó, redujo mucho el número de niños y niñas en la vía pública, entonces ha sido muy exitosa y por lo tanto, esta colaboración que tenemos con la sociedad y gobierno, va a darle continuidad”, expresó.

Serrano Carreón, enfatizó que el Ayuntamiento de Culiacán, se encuentra muy al pendiente del sector más vulnerable de la población, el cual es el de niños y adolescentes.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login