La Feria del Empleo para el Bienestar será en Culiacán

La Feria del Empleo para el Bienestar será en Culiacán, se contará con la participación de 52 empresas, para ofrecer 1,500 vacantes.

Según han informado las autoridades locales y estatales, el evento será este jueves 24 de noviembre en el patio central de Palacio Municipal.

En este gran esfuerzo, la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal trabaja de forma coordinada con la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado y el Servicio Nacional del Empleo, para brindar un espacio o puesto laboral que se acomode a las necesidades de la ciudadanía.

“El día jueves 24 de noviembre, de 9:00 a 14:00 horas, se estará desarrollando la Feria del Empleo para el Bienestar de Culiacán en el patio del Ayuntamiento. El objetivo de esta feria, obviamente, es acercar a los ciudadanos las vacantes que las empresas aquí en el municipio de Culiacán tienen, y ayudar a los empresarios en los procesos de mejora de captación del talento humano”, afirmó la funcionaria municipal.

En esta edición se espera ofrecer empleos con sueldos, que oscilan entre los 5 mil y 26 mil pesos, según las demandas y necesidades de dichas empresas.

Así como también se ofrecerán los servicios del SAT para el registro del RFC y trámite de la firma electrónica, actas de nacimiento y reposición de tarjetas inteligentes de transporte.

Abril Estefanía Vega, directora del Servicio Estatal del Empleo, explica que serán vacantes de diferentes giros y preparación académica, por ello incita a los interesados a acudir a esta jornada.

You must be logged in to post a comment Login