Rocha le toma protesta al Consejo de Notarios del Estado de Sinaloa

Se llevó a cabo el acto protocolario de toma de protesta al Consejo de Notarios del Estado de Sinaloa para el periodo 2022- 2024.

Fue el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, quien realizó la toma de protesta a la nueva mesa directiva del Consejo de Notarios del Estado de Sinaloa.

Al reconocer la necesidad de actualizar la Ley del Notariado para satisfacer las necesidades de la gente, Jorge Julián Chávez Castro, presidente de la Junta Directiva del Consejo de Notarios de Sinaloa, expresó que en su gestión se trabajará en su renovación.

Las reformas que se realizarán, implican que los notarios deberán actualizarse, también se les obligará a capacitarse y ser profesionales.

Durante su intervención el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, reconoció el trabajo que realizan los notarios y pidió también prestar de sus servicios a la población al ser una exención de la función pública.

Rocha Moya aseguró que no se dará fiat notarial a amigos y compañeros en su gestión, afirmando que todo será bajo legalidad.

You must be logged in to post a comment Login