Rocha Moya presente en la apertura del Centro Turístico Islas Marías

El gobernador Rubén Rocha Moya estuvo presente en la apertura del Centro Turístico Islas Marías, que anteriormente fue una prisión, ahora pasó a ser ‘La Isla de Los Niños’.

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, inauguró ya el Centro Turístico Islas Marías este fin de semana.

En la inauguración estuvieron presentes el Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués y a los Gobernadores, de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero y Rubén Rocha Moya de Sinaloa.

Rubén Rocha Moya, ha calificado Las Islas Marías, como un proyecto sostenible, enfocado en convertir este antiguo centro penitenciario en una herramienta de reconciliación social, a través del turismo de naturaleza que hará del lugar un símbolo ambiental de historia y de cultura.

El lugar tiene en su infraestructura con un muelle de arribo, un aeródromo, un museo de sitio, un auditorio, un centro de atención a visitantes, un huerto y una casa hostal, además de instalaciones diversas de la Secretaría de Marina.

Todo será administrado por el Gobernador de las Islas Marías, el Contralmirante Juan Manuel Muñoz Gómez.

También asistieron el Almirante José Rafael Ojeda Durán, Secretario de Marina y Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente.

Hoy por la mañana el Gobernador, Rubén Rocha Moya desayunó con el el Presidente Andrés Manuel López Obrador, posteriormente se trasladarán al puerto en solitario y entregar su donativo para la colecta Teletón en una unidad bancaria de Mazatlán cerca del mediodía.

You must be logged in to post a comment Login