Adolescente muere al ser atropellado

Adolescente muere al ser atropellado por un vehículo en la avenida Manuel Clouthier y avenida Cuarta en la colonia Libertad en Culiacán, Sinaloa.

Personas que presenciaron el accidente reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911; esto provocó una fuerte movilización de agentes de Seguridad Pública y paramédicos de Cruz Roja, quienes solo pudieron confirmar el deceso.

Las personas que estaban en el lugar indicaron, que el joven motociclista era un menor de edad de aproximadamente 13 años identificado como el ‘Triqui’ quien al parecer era perseguido por dos vehículos militares quienes lo arrollaron, dejándolo en la calle.

De la misma forma indicaron que al parecer los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional iban en 2 dos unidades rápidas, quienes loego de arrollarlo fueron a romper la cámara de seguridad de un negocio para que no existiera evidencia.

Después se llevaron la motocicleta del joven, sin embargo las autoridades aún no han confirmado que esto realmente halla ocurrido.

Los peritos de la FGE, se encargaron de iniciar la carpeta de investigación y procesar la escena del crimen para posteriormente trasladar el cuerpo a las instalaciones del anfiteatro dónde le realizarán las pruebas de ley.

You must be logged in to post a comment Login