Esperan derrama de 8 mil 550 durante las fiestas decembrinas en Sinaloa

La Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de Sinaloa (Fecanaco), esperan derrama de 8 mil 550 durante las fiestas decembrinas en el estado.

El presidente de Fecanaco, Miguel Hernández Fonseca, estimó que este último mes del año dejará ganancias a los comerciantes organizados que se ven beneficiados en distintos rubros un 30 por ciento más a comparación del 2021 que arrojó 7 mil 100 millones de pesos.

El presidente de Fecanaco, Miguel Hernández Fonseca, estima que el último mes del año traerá ganancias a los empresarios organizados, el cual podría ser de un 30% en varios sectores respecto a 2021, que registro una derrama de 7 mil 100 millones de pesos.

La Fecanaco Servytur Sinaloa, dice que los artículos más vendidos serán productos de electrónica como computadoras, relojes inteligentes, smartphones, tabletas, airpods, así como equipos de sonido personales y laptops.

En el sector infantil predomina la venta de consolas, descargas de video juegos y tarjetas de recargas para plataformas digitales, además de bicicletas, patinetas, accesorios para dispositivos móviles y juguetes.

Las tiendas departamentales esperan un incremento en sus ventas de hasta un 60%.

Ganancias esperadas por municipio

  •  Mazatlán: 3 mil 750 millones de pesos
  •  Culiacán 3 mil 93 millones
  • Los Mochis: mil 250 millones de pesos
  • Guamúchil: 300 millones de pesos
  • Guasave 157 millones de pesos.

You must be logged in to post a comment Login