El ISSSTE en Culiacán tiene falta de medicamentos y citas

El ISSSTE en Culiacán que se encuentra ubicado frente al cuartel de la novena zona militar, tiene falta de medicamentos y citas, según han denunciado los derechohabientes.

Los derechohabientes dicen sentirse muy molestos porque se han visto afectados, ya que algunos de ellos han sido regresados sin que les surtieran hasta 6 recetas de medicamentos, simplemente les responden que no tienen surtido de los mismos.

Consideran que ese tipo de respuestas no son admisibles, puesto que ellos pagan por un servicio a este nosocomio y no es correcto que ha falta de medicamentos deban tener que  comprar los medicamentos en farmacias por fuera.

Sobre las citas reportan que el ISSSTE tiene un proceso muy tedioso, principalmente para los adultos mayores, porque no les dan citas médicas si no escanean los códigos correspondientes.

“No es solo que no nos den citas, atención, ni medicamentos, aparte tenemos que lidiar con la actitud de los trabajadores que son muy corajudos y nos tratan muy mal”.

El llamado es a las autoridades correspondientes para que revisen la situación y den una pronta respuesta favorable a los pacientes.

You must be logged in to post a comment Login