Cuatro personas fueron heridas por impacto de bala perdida

Cuatro personas fueron heridas por impacto de bala perdida, durante los festejos del Fin de Año en la ciudad de Culiacán.

Los heridos durante la última noche del año fueron  dos hombres jóvenes y dos niños, los hechos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad.

El primero de ellos fue en la colonia Jardines de la Sierra, se trató del joven Alfredo, de 22 años, y según informaron sus familiares, el joven presentó una herida de entrada detrás de una oreja.

Luego de ser atendido en la colonia Miguel Hidalgo, después de la media noche, el herido fue identificado como José Alfonso, de 24 años

En el sector de La Costerita, el menor identificado como Jaret, de 5 años ingresó al  Hospital Pediátrico de Sinaloa, por el impacto de una bala perdida.

El segundo menor herido, fue el Alan, de 7 años de edad, quien fue ingresado al hospital regional del ISSSTE, trasladado por la Cruz Roja.

Cabe señalar que el menor, recibió el impacto de bala en la espalda cuando se encontraba jugando, los hechos ocurrieron en Colinas de Santa Fe.

Los familiares comentaron que su hijo no paraba de llorar y al revisarlo le hallaron la herida de entrada de la bala. En la radiografía salió que efectivamente tenía el proyectil en su cuerpo.

You must be logged in to post a comment Login