El Gobierno del Estado apoyará a quienes fueron despojados de sus vehículos

El Gobierno del Estado se encargará de apoyar a quienes fueron despojados de sus vehículos durante el nombrado “jueves negro”.

Fue el mismo gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, quien informó que ayudarán a todas las personas que sufrieron de daños patrimoniales.

Sin embargo es necesario que realicen una denuncia formal para poder recibir apoyo. El gobernador aseguró entender la situación por la que una familia pasa cuando ocurren este tipo de hechos.

Por eso hizo el compromiso de apoyar a todas las familias que no tengan un seguro de vehículo.

«Les pido a todos que acudan a hacer la denuncia, si tienen Seguro, se los va a pagar el Seguro, si no tienen, nosotros les vamos a ayudar, pero eso hay que presentar la denuncia; primero, para que les pague el Seguro necesitan presentar la denuncia; segundo, si no tienen y a la gente le quitaron su patrimonio nosotros les vamos a ayudar”, declaró.

Ante esto, La fiscal general del Estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, informó que, hasta el momento, no existen denuncias formales frente al daño, robo o extravío de vehículos o daños a comercios, sin embargo esperan que esto ocurra en estos días.

“Hasta el momento no hemos recibido ninguna denuncia por daños o por despojo o robo de vehículos, pero estamos atendiendo, tenemos frente disponible para recibir todas las denuncias que sean pertinentes”, dijo.

 

You must be logged in to post a comment Login