El secretario de economía asegura que trabajadores de Sinaloa generan confianza en los inversionistas

El secretario de economía, Javier Gaxiola asegura que los trabajadores de Sinaloa generan confianza en los inversionistas, por su dedicación y la misma productividad del estado.

Durante la séptima edición de la muestra gastronómica y cultural “Sinaloa Encanta”,  Javier Gaxiola, resaltó las cualidades del estado, refiriendo que es una entidad de “gente buena, trabajadora, empresarios preocupados por sus trabajadores, los campos agrícolas de Sinaloa son ejemplo en el país y en el mundo”.

Además de que el desarrollo de una economía incluyente, requiere de los empresarios del campo.

En el Gobierno de Sinaloa seguimos trabajando, y estos eventos que muestran el verdadero rostro del estado, nos ayuda a atraer más talento e inversiones al estado”, dijo.

En “Sinaloa Encanta” participaron 34 aliados estratégicos, 17 restaurantes y los estados de la Baja California y Sonora.

La secretaria de Turismo, Estrella Palacios Domínguez, dijo que “Sinaloa Encanta, representa a lo mejor que se tienen en el estado, tradiciones, cultura, historia, identidad y gastronomía, se tiene a los mejores agricultores, ganaderos y a la mejor pesca”.

Palacio expuso que “la riqueza y belleza con que contamos en Sinaloa es para nosotros y para el gobierno de Rubén Rocha Moya motivo de orgullo para salir a promocionarlo y lo seguiremos haciendo para el bienestar de todos los sinaloenses”.

You must be logged in to post a comment Login