Estudiantes de la primaria General Ramón F. Iturbe, recibieron tabletas electrónicas

Los estudiantes de la escuela primaria General Ramón F. Iturbe, recibieron tabletas electrónicas, luego de que el gobernador, Rubén Rocha Moya lo prometiera.

Fue la Secretaría de Educación Pública y Cultura (Sepyc), la que se encargo de realizar  la entrega de los dispositivos, que requirieron una inversión aproximada de 450 mil pesos.

La subsecretaria de Educación Básica, Ana Alicia Cervantes Contreras y el director General de Servicios Administrativos, Carlos César Castro, entregaron 111 tabletas Samsung Galaxy a los alumnos de cuatro grupos escolares.

“Esta entrega de esta tablet, de estos dispositivos; les van a hacer de enorme utilidad, ya saben, no nada más aquí dentro de su aula, también fuera. Saben la magia que es estar interconectado, todas las posibilidades de ese mundo mágico de la conexión, de la creatividad y de todo lo que nos puede llevar toda esa información que ahí la van a tener en sus manos”, comentó la subsecretaria de Educación Básica.

La directora de esta escuela primaria, Vanessa Dórame agradeció al gobernador por el compromiso cumplido, Indicó que con estas tabletas electrónicas los niños y niñas aprenderán jugando, a la vez que podrán realizar sus investigaciones y tareas.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login