Sábado lluvioso en Sinaloa

Según el pronóstico del  Servicio Meteorológico Nacional, el día de hoy sábado será lluvioso para el estado de Sinaloa.

El Pacífico Norte contará con un cielo medio nublado a nublado con lluvias puntuales fuertes en Sonora y Sinaloa.

El pronóstico de lluvias para Sinaloa, es de intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes, con un acumulado de entre 25 y 50 milímetros.

Al parecer algunas de las precipitaciones podrán estar acompañadas de descargas eléctricas y fuertes rachas de viento.

El clima ha cambio repentinamente en la entidad, la temperatura más baja registrada en el estado es de 16 grados en varios municipios: Concordia, Rosario, Escuinapa, Angostura y Elota; le siguen con 17 grados Ahome, Guasave, Navolato, Guamúchil y San Ignacio; con 18 grados El Fuerte, Choix, Culiacán, Mocorito, Badiraguato y Cosalá.

Y la temperatura máxima para el día de hoy  es de 31 grados en los municipios de Concordia y San Ignacio; 30 grados en Culiacán y Escuinapa; y con 29 grados Angostura, Guamúchil, Badiraguato y Cosalá.

Clima en los principales municipios

Culiacán: La capital sinaloense registrará mínimas de 18 grados y máximas de 30 grados, con vientos de hasta 30 km/h y radiación alta de hasta 7 puntos de las 11:00 a las 14:00 horas.

Mazatlán: Temperaturas de entre 19 y los 26 grados, con vientos máximos de 30 km/h y un 30 por ciento de probabilidades de lluvias. Ojo aquí con la radiación solar, se marca muy alta con hasta 9 puntos.

Ahome: Temperatura mínima de 17 y máxima de 26 grados, con vientos arrachados que podrían superar los 30 km/h. Hay 60 por ciento de probabilidades de lluvia y radiación solar alta, con hasta 6 puntos.

Guasave: En este municipio de Sinaloa se registran al momento 17 grados la mínima y se prevén hasta 28 grados con vientos máximos de 30 km/h, así como 60 por ciento de probabilidades de lluvias y radiación solar de 6 puntos alrededor de las 11:00 horas.

 

You must be logged in to post a comment Login