Investigan a maestra por presuntamente morder a una niña

Tras recibir una denuncia en contra de una maestra por presuntamente morder a una niña que estaba bajo su cuidado, la Fiscalía ya esta investigando el caso.

Graciela Domínguez Nava, secretaría de Educación Pública y Cultura de Sinaloa (SEPyC), informó que fue la madre quien presentó la denuncia, en la cual acusa que la maestra cometió dicha agresión en contra de su hija, por ello aseguró que están dando puntual seguimiento al caso.

La funcionaria estatal resaltó que estos casos son sumamente delicados, por ello están a la espera de que se realice una investigación para determinar la responsabilidad de la maestra.

La preocupación es también por el estado de salud físico y emocional de la menor y que respetan y agradecen que la madre haya tenido la valentía de denunciar el incidente.

«Se está atendiendo por las instancias, a nosotros nos llegó la queja, se turna a la Unidad de Convivencia Escolar y ellos activan un protocolo, hay que ver porque no todos los casos son iguales, apenas se acaba de presentar anoche, tengo entendido que la mamá también presentó una denuncia a la Fiscalía, entonces va a correr una investigación interna por parte nuestra y otra por la Fiscalía», expresó.

Por su parte, el Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó una investigación para evaluar los posibles daños sufridos por la estudiante del Jardín de Niños Enrique Félix Castro, en Culiacán, tras presuntamente haber sido mordida en el brazo por su profesora.

Ver más notas

You must be logged in to post a comment Login