Rubén Rocha dice que podría comercializarse en Sinaloa el carro eléctrico Chang Li S1 Pro

El gobernador Rubén Rocha Moya, dice que podría ser una gran posibilidad que en el estado de Sinaloa podría comercializarse el carro eléctrico Chang Li S1 Pro que tiene un costo de 20 mil pesos.

El vehículo eléctrico Chino, y recientemente se ha vuelto muy famoso en redes sociales, por ello el gobernador abrió la posibilidad de su comercialización en la entidad.

“Es la primera vez que sé de eso, pues voy a buscar uno pa’ mi” dijo a forma de broma.

Consideró que un aumento de marcas y modelos en el mercado es bueno para los consumidores porque estimula la competencia y baja los precios, pero sería importante entender qué dice específicamente el Tratado de Libre Comercio.

Por lo que habría que revisar si se incumple algún acuerdo al traer este producto al mercado sinaloense y si habría la manera de que estén emplacados.

Los vehículos que tienen una velocidad máxima de 30 km/h derivado de su motor eléctrico que es el mismo que se emplea en las labercas y según la NOM-194-SE-2021 publicada en el Diario Oficial de la Federación, no cuenta con las características legales para utilizarse como cualquier otro automóvil en México.

You must be logged in to post a comment Login