Colecciona copias VHS de Titanic

Estados Unidos.- Un fan obsesionado con Titanic, ha logrado reunir una cantidad de más de mil 500 copias de la película en formato de VHS.

Cuando una persona se vuelve fanática de alguna serie o película, es bastante común que inicie una colección que refleje el gusto por esta.

Entre las colecciones más comunes que se pueden encontrar van desde, por ejemplo, figuras de acción hasta cómics o artículos de edición especial.

En este caso, la colección derivó de la obsesión que tenía por la famosa película de 1997, Titanic. Llevándolo a recolectar una gran cantidad de VHS del filme.

Aunque su colección también incluye otros elementos referentes de la película, como muñecos de diferentes presentaciones de Jack Dawson.

Así inició la obsesión de un joven por la película de Titanic y su colección en VHS

JD, mejor conocido como en TikTok como @titanicfan97, originario de la ciudad de Lago, en Florida, a temprana edad empezó su obsesión por Titanic.

Por lo que ha contado al portal Variety, tenía 6 años de edad cuando vio por primera vez uno de los mayores éxitos de James Cameron.

En ese entonces era prácticamente imposible no ver la película, pues era el fenómeno del momento, además de que su familia también era muy fan de Titanic.

Al parecer, su colección de películas VHS inició durante el 2012, cuando JD vio en una tienda un estante lleno de Titanic en este formato.

Al ser un formato viejo, dedujo que nadie más las compraría, así que las compró todas y se las llevó en una caja.

Fue así que, sin saberlo, daría inicio a su colección de películas VHS de Titanic.

Al parecer su propósito es el de juntar 1997 copias, por ser el año en el cual se estrenó la película en los cines, pero admite que podría aumentar su colección con el tiempo.

¿En cuánto está valuada la colección de películas VHS de Titanic de este fan?

De acuerdo con JD, el fan obsesionado de Titanic, con el tiempo fue incrementando su colección de películas en VSH.

Sobre todo durante el último año, que fue cuando pasó de tener la cantidad de 100 películas a poseer mil 560 copias de ella.

Lo característico de las películas de Titanic en VHS es que, debido a la duración de la película y a la poca capacidad que tenía el formato, la presentación era en dos casetes de VHS.

De acuerdo con uno de sus videos de TikTok, JD afirmó que su peculiar colección tiene un valor aproximado de 55 mil dólares.

Cantidad de dinero que sería equivalente a más de 900 mil pesos mexicanos.

You must be logged in to post a comment Login