Inicia la Feria del Regreso a Clases 2023 en Culiacán

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inauguró la Feria del Regreso a Clases 2023 en la plazuela Rosales en Culiacán, con la cual buscan apoyar la economía familiar y fomentar el consumo local.

En la feria los proveedores formalmente establecidos ofrecerán bienes y servicios, con descuentos desde el 20% aplicable en útiles s escolares, uniformes, calzado y cursos de capacitación en escuelas

El director de la zona pacífico de Profeco, Javier Sánchez García, explicó que además se ofrecerán servicios gratuitos y otros a muy bajo precios como pruebas de laboratorio, revisión óptica, cortes de cabello y estética.

“Se cuenta con un módulo de atención para la población consumidora donde se brindará información de cómo hacer comprar responsables y como proteger el poder adquisitivo de las familias”, agregó Sánchez García.

Convocó a toda la ciudadanía a acudir a la feria que estará hasta el día sábado 19 de agosto, para que aprovechen las promociones y descuentos en útiles escolares.

El secretario de Economía Javier Gaxiola Coppel resaltó que el regreso a clases representa un desafío económico para las familias, por ello realizan estos eventos en beneficio de la economía familiar.

“Quiero agradecer a la Profeco por la invitación a esta feria, trabajemos juntos para proteger la economía familiar, fomentando la educación y fortaleciendo el sector comercial y empresarial. A los padres de familia invitarlos a que hagan compras a conciencia, planificando lo que realmente necesitan sus hijos, inculquemos la importancia de administrar el dinero de manera inteligente”, concluyó.

You must be logged in to post a comment Login