Se reactiva la economía en Culiacán por el Buen Fin y la Feria Ganadera

El presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán (ULCC) asegura que la economía de Culiacán se ha reactivado con la llegada del Buen Fin y la Feria Ganadera.

Oscar Sánchez Beltrán informó que los productos más solicitados y más vendidos están relacionados con la electrónica y algunos artículos navideños.

Dijo que este año se espera una derrama económica de 500 millones de pesos por el Buen Fin, además del Día de la Revolución Mexicana y la Feria Ganadera, se estima que podría superar por a la del 2022.

Resaltó que según los resultado reportados en los primeros días del Buen Fin, existe la perspectiva en el sector comercial del primer cuadro de la ciudad que se va a cumplir con la meta establecida en ventas.

El Buen Fin no solamente viene a beneficiar al comercio formal y establecido, hay que recordar que es una fiesta que se suman comerciantes y empresarios no registrados a alguna organización, y que de alguna manera también aprovecha para hacer ofertas y llamar la atención de los consumidores”, señaló.

Asimismo, mencionó que los descuentos que se están ofreciendo en los negocios del centro de la capital del estado van del 20 al 70 por ciento.

Sánchez Beltrán dijo que en caso de que un consumidor detecte que un empresario no está aplicando ofertas reales, el mejor castigo es no comprar en el lugar, pues el compromiso de los comerciantes de la ULCC es cumplir con la reglamentación del Buen Fin, en los días más baratos del año.

You must be logged in to post a comment Login