Comerciantes de Culiacán recibirán de regreso el 40% de descuento del predial

Los comerciantes de Culiacán recibirán de regreso el 40% de descuento del predial, luego de que fuera autorizado por el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil,  resultado de las múltiples reuniones con el sector comercial y empresarial

Hay que recordar que en la administración de Jesús Estrada Ferreiro dicho descuento se redujo del 40 a solo el 5 por ciento, pero a la llegada de Gámez Mendívil al Ayuntamiento de Culiacán fue aprobado un 20%, con la promesa de que se recuperaría el descuento histórico del 40 por ciento.

Jesús Antonio López Navarrete, presidente de Canaco Culiacán, señaló que este es un gran beneficio para el sector comercial, que les ayudará a amortiguar la cuesta de enero.

El presidente de Canaco Culiacán, Jesús Antonio López Navarrete, señaló que esto es una gran ventaja para el sector comercial y ayudará a absorber la cuesta de enero.

“Hoy gracias a ese trabajo que hemos realizado desde la Cámara de Comercio vemos fructificado ese esfuerzo. Hoy el alcalde aceptó y se comprometió a cumplir esa promesa que había hecho el año pasado de regresar al 40 por ciento los prediales para todo el sector comercial y empresarial del municipio de Culiacán”, expresó.

López Navarrete detalló que el viernes el alcalde se reunirá con Cabildo para la aprobación de este descuento y esperan que en un lapso de seis a 10 días pueda ser aplicado, por lo que hizo un llamado a los comerciantes a esperar unos días para pagar el predial y poder aprovechar estos beneficios.

You must be logged in to post a comment Login