Implementan la ruta de camión San Cayetano – Tepuche – Culiacán

Se implementó la ruta de camión San Cayetano – Tepuche – Culiacán en apoyo de todas las familias que fueron víctimas de desplazamiento forzado.

María Inés Pérez Corral, secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable, explicó que la ruta será para dar el servicio especifico en las zonas altas donde los concesionarios aún no se animan a entrar a fin de reactivar toda la zona. También explicó que se adquirió dicho camión em comodato

“Damos el banderazo de salida para este camión que ustedes le pidieron al gobernador y que sepan que el gobernador les cumple. Iniciamos la ruta desde San Cayetano hasta Culiacán, a lo mejor se amplía, queremos decirles que este camión estará en comodato, cuando algún concesionario quiera tomar la ruta se va a retirar el camión”, dijo.

La ruta de camión iniciará a las 5:00 am de San Cayetano, realizando paradas en Bagrecitos, Juntas de Bagrecitos, La Laguna, San Antonio, Molo Viejo, Los Algodones, Paso del Norte, Tepuchito y Tepuche; después irá directo a Culiacán con bajada en la estación de Bomberos por la Avenida Álvaro Obregón, frente a Banco de Bienestar en la misma calle ya en el centro de la ciudad y finalmente llegando a el paradero oficial en el Mercadito de la Calle Benito Juárez.

El Comité de Vecinos se encargará se supervisar y revisar que este realizando un servicio en buen funcionamiento del mismo.

You must be logged in to post a comment Login