Sujetos armados roban vehículo para huir

En la colonia Amistad en Culiacán, tras ocurrir un accidente vial, un hombre fue despojado de su vehículo por sujetos armados.

Según la información, estos sujetos iban a bordo de un vehículo de la marca Kia Sportage cuando protagonizaron un accidente en el cruce del bulevar Paseo Agricultores y la calle Eulogio Parra.

En el accidente tipo carambola, también estuvieron involucrados el conductor de un Escape, una Nissan X-Trail y el Chevrolet Spark.

Tras el percance, del vehículo descendieron cuatro hombres portando armas largas y cortas, quienes con lujo de violencia despojaron el Spark con el que chocaron, huyendo hacia la carretera que conduce a Sanalona.

Al lugar se presentaron las diferentes autoridades policiacas, quienes no pudieron dar con la ubicación de los hombres armados.

En el choque también intervinieron agentes de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar el parte correspondiente para deslindar responsabilidades, así como de retirar las unidades accidentadas del lugar de los hechos.

You must be logged in to post a comment Login