Una joven del ETI fue raptada y abandonada en la sindicatura de El Tamarindo

Luego de haber sido privada de la libertad una menor quien es estudiante de la Escuela Técnica de Culiacán, ETI, fue abandonada momentos después en la entrada de la sindicatura de El Tamarindo.

Las autoridades indicaron que la menor quien ha sido descrita como M. Y., de 13 años de edad, fue localizada bien de salud.

Respecto a como ocurrió el raptó, se informó que la madre de la menor solicitó el apoyo de las autoridades debido a que su hija, quien es estudiante de la secundaria ETI, ubicada en calle II, del sector Infonavit CTM, había sido privada de la libertad por sujetos que la subieron a un vehículo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

De inmediato se emprendió un operativo de búsqueda por las autoridades policiales. La madre declaró que su hija estaba saliendo de la escuela cuando individuos encapuchados la sometieron y posteriormente la subieron a la fuerza a un vehículo par posteriormente llevársela.

Horas después la menor fue ubicada, justo en la entrada de la sindicatura de El Tamarindo en las letras panorámicas. Las autoridades fueron alertadas nuevamente de que la menor se encontraba en dicha zona.

Tras rescatarla fue trasladada a Culiacán y presentada ante la autoridad correspondiente. Sobre los responsables de la privación de la libertad que cometieron en contra de la menor, aún no se tiene conocimiento de su paradero.

You must be logged in to post a comment Login