Accidente entre dos camiones de la ruta Buenos Aires al pelear por el pasaje

Dos camiones de la ruta Buenos Aires protagonizaron un fuerte accidente que dejó un saldo de varias personas lesionadas.

De acuerdo con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del camión que impactó al otro, se evidenció como venían peleando por el pasaje en el trayecto de la avenida Álvaro Obregón.

Las imágenes de la videograbación muestran como ambos conductores  se van rebasando y conducen a alta velocidad, hasta impactarse entre ello en la pendiente que culmina en Galerías San Miguel.

En el vídeo se ve como el camionero se percata que no va a alcanzar a frenar y se escucha como grita “inga tu mad.. a la ver..” antes de que se registre el fuerte choque.

En una de las cámaras al interior del camión se puede apreciar que el camión venía lleno, incluso con algunos pasajeros de pie. Tras el impacto, se ve como los pasajeros se golpean con los asientos de enfrente y como quienes venían parados caen al suelo.

“Sí se venían peleando el pasaje, al chofer del camión del atrás se le cayó el celular, se distrajo y chocamos. Yo venía en el de enfrente, me tomó muy desprevenido, yo venía muy a gusto”. aseguró ángel David pasajero de uno de los camiones.

You must be logged in to post a comment Login