Incendio en edificio del sector Tres Ríos

Un fuerte incendio en un edificio departamental del sector Tres Ríos, causó que personas quedaran atrapadas en los departamentos.

Los servicios de emergencia fueron alertados por presencia de fuego en en el noveno piso de la torre ubicada en el bulevar Alfonso Zaragoza, Maytorena.

Al lugar se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos y al menos tres unidades de Cruz Roja,

Al lugar de los hecho acudieron miembros del Cuerpo de Bomberos y al menos tres unidades de Cruz Roja, lo primeros, para manejar la situación y los segundos para atender a posibles heridos.

En las redes sociales se compartieron videos y fotos captadas desde distintos sectores de Culiacán, en los cuales se pueden ver una columna de humo que emanó desde el edificio.

Algunas personas fueron evacuadas y otras salieron por su propio pie, pero otros habitantes del noveno piso quedaron atrapados, pues el denso humo les imposibilitó bajar, por lo que la opción fue salir a los balcones a tomar aire y alejarse de la temperatura.

Los bomberos rescataron a las personas atrapadas y les brindaron los tanques de oxígeno; posteriormente fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja Culiacán.

El personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que se encargó de suspender la energía eléctrica para facilitar las labores de control de daños.

De acuerdo a la información de las autoridades, el fuego inició en el elevador de la torre departamental, lo que provocó que el humo subiera y saliera por los ventanales de los últimos pisos en los que la gente había quedado sin poder salir.

You must be logged in to post a comment Login