Detienen a hombre armado que impedía el paso de una calle con una camioneta robada

Un hombre fue detenido por oficiales estatales, luego de que recibieron una denuncia ciudadana, sobre un sujeto armado obstruyendo el paso.

Los hechos se registraron en la colonia Recursos Hidráulicos de Culiacán, donde se encontraba el sujeto obstruyendo la calle Palenque.

Los uniformados al llegar al lugar confirmaron que una camioneta FIAT blanca, de modelo reciente, efectivamente obstaculizaba la vialidad.

Los policías se acercaron a la unidad tripulada por un hombre a quien rápidamente se le detectó que portaba un fusil y fue detenido al instante. A quien también les aseguraron dos cargadores con decenas de cartuchos útiles.

El número de serie de la camioneta fue revisado por los policías preventivos y al tener el resultado se confirmó que contaba con reporte de robo y de igual manera quedó asegurada junto con el arma y los cargadores.

Los indicios y el detenido fueron trasladados ante la autoridad correspondiente para que mediante la investigación se le establezcan los delitos que resulten.

You must be logged in to post a comment Login