Explosión en laboratorio clandestino deja 7 militares heridos

En Culiacán al menos 7 militares resultaron gravemente heridos, tras registrarse una explosión en un laboratorio clandestino ubicado en la sindicatura de Imala

Los hechos ocurrieron en el poblado de El Pozo, donde acudieron elementos del 94 Batallón de Infantería para desmantelar el presunto laboratorio clandestino dedicado a la fabricación de drogas sintéticas.

La explosión se habría originado por un tanque de hidrógeno, lo cual derivó en la activación de otras sustancias químicas.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), las policías estatales y municipales, así como personal de Protección Civil y de Bomberos acudieron de inmediato ante la solicitud de apoyo de los soldados.

Los elementos lesionados presentaron quemaduras en diferentes partes del cuerpo, por lo que según la gravedad, unos fueron trasladados en helicóptero.

Las clases de las escuelas y las actividades de un centro de salud fueron suspendidas ante la explosión, así que los padres acudieron a recoger a sus hijos.

You must be logged in to post a comment Login