Sujetos disparan contra un medio de comunicación en Culiacán

Sujetos armados dispararon contra las instalaciones de conocido medio de comunicación en la ciudad de Culiacán.

El ataque ocurrió al diario digital ‘A Discusión’, que se encuentra ubicado en la calle Cristóbal Colón y avenida Donato Guerra.

Según el reporte inicial de los hechos, sujetos a bordo de una motocicleta arribaron hasta el medio de comunicación y abrieron fuego contra la fachada.

Los atacantes, abrieron fuego al menos cinco veces con una pistola calibre 9 mm antes de huir de la escena sin ser detenidos o identificados por los oficiales.

“De acuerdo con imágenes captadas en el sistema de video vigilancia, el atentado ocurrió a eso de las 20:06 cuando dos personas pasaron por la calle Cristóbal Colón y sin detenerse dispararon contra las instalaciones”, señaló el medio.
Se descartó que hubiera personas lesionadas tras el incidente. Sin embargo, a pesar de la presencia de varias cámaras de videovigilancia en el área los responsables no han sido detenidos.

Las autoridades han iniciado una investigación para identificar y capturar a los agresores, y se han recolectado los casquillos de bala como evidencia en el lugar de los hechos.

You must be logged in to post a comment Login