Rubén Rocha Moya, inauguró la serie final titular de la Liga Mexicana del Pacífico

El gobernador del estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, inauguró  la serie final titular de la Liga Mexicana del Pacífico.

Simbólicamente realizó el primer lanzamiento, para dar paso a la contienda inédita entre los Algodoneros de Guasave y los Cañeros de Los Mochis.

Fue a las 6 que el gobernador se presentó en el Chevron Park, junto con los presidentes municipales de Ahome, Guasave y El Fuerte, donde ya lo esperaba Carlos Manrique, presidente de la LMP al igual que Joaquín Vega Inzunza y Alfredo Arámburo.

Los honores a la bandera estuvieron a cargo de la Guardia Nacional en el acto ceremonial, posteriormente se presentaron los elementos de cada uno de los equipos.

Al finalizar la ceremonia de inauguración, se cantó el play ball al primer duelo por la corona del beisbol invernal.

Cabe señalar que antes de la ceremonia de inauguración, la LMP presentó ante los medios de comunicación, el trofeo de campeón que está en juego en este momento, donde los mánager José Moreno y Oscar Robles, de los Cañeros y Algodoneros respectivamente, aprovecharon para hablar de las fortalezas de sus equipos y desearle éxito al contrario.

You must be logged in to post a comment Login