Un Policía Municipal de Culiacán le tocó el claxon a otro automovilista que se le atravesó y este le respondió con disparos.
El ataque dejó al oficial identificado como Jeziel, con al menos dos heridas de bala en el cuerpo, requiriendo atención médica de emergencia.
Sobre los hechos, se informó que al parecer el oficial se encontraba en su día de descanso e iba a bordo de un Chevrolet Spar, el cual tras la agresión resultó con múltiples impactos de bala en el parabrisas.
Los hechos ocurrieron precisamente por el bulevar Miguel Tamayo Espinosa de los Monteros frente a la unidad de servicios estatales y fue en la zona de topes cuando un Chevrolet Beat, modelo reciente, se le atravesó.
Al pitarle al otro conductor, este sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones desde distintos ángulos y después se dio a la fuga, sin embargo el uniformado logró ocultarse al interior del vehículo y resultó con dos impactos de bala.
Los responsables emprendieron la huida rumbo al fraccionamiento Villas del Río sin ser detenidos, mientras que el uniformado se trasladó por sus propios medios a bordo de la unidad al Hospital de la Mujer, donde fue atendido y después canalizado a otro nosocomio.
You must be logged in to post a comment Login