Retrocede el aumento del 40% en las casetas de la maxipista Culiacán-Mazatlán, tras la critica realizada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre el actuar de los concesionarios de casetas de peaje.
El presidente criticó sarcásticamente, que incrementaron las tarifas más de lo autorizado, expresando que se “pasaron de rosca”.
Al parecer en las casetas de Sinaloa ya hicieron un ajuste a su costo, pues se encuentra el día de hoy en 210 pesos, en comparación con el pasado martes 07 de febrero la habían fijado en 236.
En el caso de la carretera de Mármol, en el sur de Sinaloa, esta quedó en 185 pesos, contra el costo fijado de 204 pesos el pasado martes.
Estos ajustes significan que el aumento quedó en 25% y no en un 40% como se planteó al principio, situación que causó inconformidad entre los usuarios, pues las carreteras están en mal estado.
Algunos usuarios, sobre todo quienes circulaban en grandes camiones, optaron por tumbar las plumas ante lo que consideraron un abuso que los dejaba sin margen de maniobra.
You must be logged in to post a comment Login