Culiacán será sede de una pelea internacional de Artes Marciales Mixtas que se realizará el 31 de marzo en el Polideportivo Juan S. Millán.
La pelea internacional es entre México y Venezuela por el campeonato de las 135 libras del Sinaloa Fighting League.
Se trata de la segunda pelea de campeonato que tendrá la promotora en la capital sinaloense, la cual será protagonizada por el experimentado venezolano, Juan “Pony” Campos y el culiacanense Ángel “Diablo” Pérez.
“Tenemos una pelea internacional, donde el Diablo Pérez estará representando a México. Él es el actual campeón de las 145 libras y decidió bajar de categoría para buscar otro campeonato”, declaró Rayji Tirado, promotor del SFL.
También como parte de la cartelera, se realizarán peleas de Artes Marciales Mixtas de carácter profesional como amateur y habrá un espacio para el Kickboxing y un Grand Prix de cinturones morados de Jiu-jitsu.
“Vamos a tener diferentes modalidades. El Grand Prix ahora será de Jiu-jitsu con cuatro participantes, el campeón se conocerá esa misma noche y se llevarán un premio económico”, explicó Tirado.
Por el Grand Prix, pelearán Andrés “Mamba” Beltrán, Julio César Pérez, Roberto Grijalva y Vladimir del Rio, el ganador se llevará un premio cinco mil pesos.
Los boletos para la función en el Polideportivo Juan S. Millán tendrán un costo de $150 en zona general y $300 en el ring side, mismos que estarán disponibles en el Alpha Gym y al teléfono 6671911101.






