En la ciudad de Culiacán personal de la Guardia Nacional, detuvo al influencer Markitos Toys, tras protagonizar una persecución que finalizó en el Aeropuerto Internacional de Culiacán.
Según la información que compartió la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán, los hechos ocurrieron cuando elementos preventivos notaron que un vehículo Jeep blanco, iba exceso de velocidad por el sector Barrancos.
Los elementos desconocían que se trataba del empresario e influencer, le solicitaron que se detuviera, pero el joven no hizo caso y siguió su marcha a toda velocidad.
La persecución terminó en el Aeropuerto Internacional, donde los oficiales municipales solicitaron el apoyo del personal de la Guardia Nacional, donde se logró detener a Markitos Toys.
Debido a que era una zona federal, el personal de la Guardia Nacional se encargo de la situación, resultando en solo una advertencia verbal al youtuber, para después dejarlo tomar su vuelo que ya estaba por salir.
Dicho trato generó miles de reacciones de indignación, ya que consideran los usuarios de redes sociales que de tratarse de un civil, no hubiera pasado lo mismo.
” ¿le hubieran dado el mismo trato a un ciudadano de a pie?”
You must be logged in to post a comment Login