Laura Guzmán Torróntegui, dirigente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), explicó que Culiacán registro solo el 40% de ventas, durante este periodo vacacional de Semana Santa y Pascua
La líder restaurantera, informó que de acuerdo a los datos que tienen en la Cámara, las ventas estuvieron apenas en un 40 por ciento de lo que se tenía pronosticado.
“En Semana Santa, la derrama no fue significativa. Hubo una compactación del mercado de un 40 por ciento, no es una cifra que nos haya generado a nosotros, a diferencia de los restauranteros de Mazatlán. (Aquí) se redujo 40 por ciento de las ventas totales”, expresó.
Guzmán Torrontegui señala que influye mucho el hecho de que cerca del 30% de los restaurantes de Culiacán no estén abiertos los jueves y viernes de “semana santa”.
Concluyó que en otros municipios, como Mazatlán, las ventas de los restaurantes superaron todas las expectativas.
You must be logged in to post a comment Login