Los comerciantes de Culiacán esperan incremento en ventas por el Día del Niño en comparación con el 2022, debido a que ya no existen restricciones por la pandemia.
El presidente de la Canaco Culiacán, Jesús Antonio López Navarrete, dijo que este año esperan que la derrama económica sea mayor a la del año pasado en un 15 por ciento generando así un monto de 165 millones de pesos como derrama económica.
“La festividad del Día del Niño siempre tiene una importante derrama económica en algunos sectores de la sociedad, especialmente en la venta de juguetes, ropa y artículos para niños así como en los restaurantes, parques cines y otros lugares de entretenimiento”, explicó.
Añadió que también resultarán beneficiados quienes organizan eventos especiales para festejar a los niños, lo que significa una fecha importante para la economía local.
Para celebrar a los más peques de las casas, se espera un incremento de venta de hasta un 80 a 90 por ciento en lo que es el centro de Culiacán.
Finalmente, la cámara de comercio llamó a la ciudadanía a acudir al centro histórico como al resto de los espacios de esparcimiento dónde se llevan a cabo diversas dinámicas de juegos con payasos, música entre otros para tener un día lleno de felicidad.






